Aviso Importante a toda la Comunidad Educativa

 

Ante la emergencia sanitaria en el país provocada por el avance de la pandemia Coronavirus (COVID-19), la Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que reprograma todas sus actividades, posterga el inicio del cuatrimestre de grado y posgrado hasta el 30 de marzo y suspende los cursos ya iniciados. 

El Gobierno Nacional anunció este domingo la adopción de medidas de contención para evitar la propagación del Coronavirus que involucran las actividades educativas de todos los niveles. El Rectorado de la UNTREF emite el presente comunicado siguiendo estas recomendaciones y todas las demás que imparten los Ministerios de Salud y de Educación de la Nación.

Frente a la situación sanitaria, la Universidad viene actuando en sintonía con las recomendaciones de las autoridades nacionales y las líneas generales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En este sentido, la UNTREF ha actualizado sus protocolos de trabajo e implementación de medidas sanitarias para proteger el bienestar de toda su comunidad.

Esto significa que docentes, no docentes y estudiantes cumplirán, según lo establece explícitamente la normativa, todas las indicaciones determinadas por el Poder Ejecutivo. La salud pública está por encima de los intereses personales o las conveniencias individuales, e institucionalmente aportamos nuestra conducta comprometida y responsable para el bien común.