Segundo año 2017

Alexis Trigo. Diseñador de Imagen y Sonido (UBA) y Máster en Marketing, Distribución y Ventas cinematográficas (ESCAC – Barcelona). Alexis TrigoProductor del largometraje documental “Raídos”, del largometraje de ficción “Entre Ríos, todo lo que no dijimos”, de la serie de ficción “Los pibes del puente” y el programa de televisión “LagFiles” para Rock & Pop TV. Director de producción del cortometraje “Un juego absurdo” integrante del largometraje “Historias Breves 5”. Docente universitario en asignaturas avocadas a la producción audiovisual en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.


Arnaldo Monaco

Arnaldo Mónaco. Soy diseñador de imagen y sonido de la UBA. Mi trabajo es diseñar, realizar y operar video instalaciones. Mas precisamente video mappings. Mi interés en la maestria es poder profundizar en mi trabajo y expandir mis conocimientos en las artes electrónicas.


Camilo Reyna Linares

Camilo Andrés Reyna Linares. Nació en Colombia, es Licenciado en Artes Visuales de la Universidad del Valle, tiene múltiples trabajos que van desde la pintura mural hasta aplicaciones pedagógicas, siempre siendo los temas sociales y ecológicos los más sensibles, trabajo como tallerista con jóvenes y niños y estuvo en la organización de algunos eventos de música Rock, luego viajo para Argentina donde busco un trabajo para sobrevivir en Buenos Aires y seguir con su producción de obras tanto audiovisuales como objetuales.


Dario Guardiola

Darío Guardiola. 32 años, de San Miguel Buenos Aires. Profesorado de bellas artes en el CONSUDEC, licenciatura en artes visuales IUNA, 2 años de diseño industrial en UADE. Luthier, fabricante de guitarras y bajos eléctricos e instrumentos experimentales. Tatuador y artista plástico. Actualmente trabajando en el armado de sintetizadores analógicos y módulos de efectos.


Felipe Cabrera
Felipe Cabrera López. aka FCL. Artistas y escritor Colombiano radicado en Argentina. Su trabajo se focaliza en artes audiovisuales y nuevos medios. Vincula el arte conceptual a formatos como video arte, instalación, concierto audiovisual, arte generativo y arte sonoro; trabajando los nuevos medios como motor de investigación crítica en filosofía, sociología y estética. Su obra ha sido expuesta en distintos recintos y festivales como: Contemporary Venice (Italia), Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Argentina), TMS 3.0 (Colombia), Bienal Internacional The Wrong (Argentina) y BalanceUnbalance (Argentina), entre otros.


Felipe Villar

Felipe Villar.  Licenciado en Artes por la Universidad de Playa Ancha, Valparaiso-Chile. Especializado en escultura y grabado, autodidactamente en su formación se dedicó a enlazar las áreas clásicas con los nuevos medios y tecnologías, por medio de cámaras, softwares y algo de circuit bending. Mantiene la exploración e investigación en estas áreas de manera individual y colectivamente.



Javier de Azkue

Javier de Azkue. Nació el 10 de febrero de 1992 en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Es egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires y se desempeña profesionalmente en animación y otros quehaceres del video digital. Uno de sus mayores intereses es el género del found footage, a partir del cual ha investigado con mashups, remixes, collages animados e incluso videoinstalaciones.


Javier de la Fuente

 Javier de la Fuente. Arquitecto formado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA, donde realizó su práctica docente en materias como Arquitectura I, Morfología I, Teoría de la Arquitectura y Teoría del habitar. A partir de 1995 consolida su propio estudio donde desarrolla su tarea profesional y su investigación estética con estrategias transdisciplinares. En ese sentido funda y participa del colectivo “MONO”, donde a través de la composición obsesiva de imágenes y sonidos, irrumpe en búsquedas pragmáticas sobre las percepciones sensitivas.


Juan Agustín Carpinello. Arquitecto y artista digital de la Universidad de Buenos Aires. Sus Juan Agustin Carpinello.jpgtrabajos siempre están orientados a la interacción entre lo construido y lo virtual, entendiendo a la arquitectura como una disciplina indisoluble del universo artístico y tecnológico. La profesión le brinda una experiencia directa con el plano físico, de donde extrae información para volcarla al plano virtual, fusión donde la tecnología aplicada a las artes visuales queda al servicio de lo sensible.


Magdalena Molinari. Es arquitecta y artista. Desde la fotografía, pasando por la arquitectura, Magdalena Molinariel arte performatico, las instalaciones interactivas y la escenografía, sus trabajos exploran el encuentro entre los sentidos del cuerpo humano y diversas configuraciones espaciales y materiales. Pueden ver algunos de sus trabajos en http://cargocollective.com/magdalenamolinari.

Marco Saravia


Marco Saravia. Artista Visual, egresado de la Maestría en Lenguajes Artísticos Combinados, U.N.A., Licenciado y Profesor en Artes Plásticas especialización Pintura, U.N.L.P. Becario por la SENESCYT (Ecuador). He participado en exposiciones individuales y colectivas en Ecuador, Argentina y Uruguay.


Maria Paula Gonzalez

María Paula González Fajardo. Artista plástica colombiana nacida en el año 1991, graduada de la Universidad El Bosque y especializada en la Universidad de los Andes como especialista en creación multimedia. Expuso dos veces en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Actualmente se encuentra en Buenos Aires para realizar una maestría en Artes Electrónicas.


 

Mercedes Krom

Mercedes Krom. Nací en Cutral-co provincia de Neuquén, vivo en CABA hace 15 años. Soy diseñadora de indumentaria, trabajé siempre en diseño en distintas marcas principalmente a cargo de la parte de jeans pero además en los sectores de sweaters, plano, desarrollo en india o china y también como ilustradora. Hoy en día trabajo como coordinadora de producto y producción en una fabrica de jeans.


Pablo Agostini

Pablo Agostini. Soy artista sonoro y programador. De formación ecléctica, estudié Composición en el CEAMC e Ingeniería en Informática y Licenciatura en Artes en la UBA. Actualmente me encuentro trabajando en Inteligencia de datos y continúo mis estudios de Composición en el taller de Guillermo Pesoa. Con el seudónimo TETRABYT publiqué dos discos y varias obras de Arte Sonoro. Estoy interesado en la maestría porque constituye una herramienta que potencia y expande mi obra hacia el desarrollo de proyectos multimediales y la investigación de artes electrónicas. La visualizo como un espacio de aprendizaje óptimo para articular mi formación académica y experiencia laboral, estableciendo nexos interdisciplinarios con la comunidad artística en general.


Yisell SarasuaYisell Sarasua. Tengo 26 años, soy de Misiones Argentina, soy diseñadora industrial recibida en la universidad Nacional de Misiones en 2013. Actualmente vivo en Buenos Aires, trabajo en Espacio Nixso (taller de arte y electrónica, http://www.espacionixso.com.ar/), y como docente en la carrera de diseño industrial en la universidad Nacional de Avellaneda (Undav).