Jazmín Adler

Jazmín es licenciada en Artes por la UBA, becaria doctoral de CONICET y Doctoranda en Teoría Comparada de las Artes (UNTREF). Su campo de investigación abarca el estudio de las artes electrónicas argentinas contemporáneas, y la historia de las instituciones e iniciativas públicas y privadas destinadas a promover las artes electrónicas en América Latina.
Es miembro del colectivo Ludión: exploratorio latinoamericano de poéticas/políticas tecnológicas (Instituto Gino Germani, FCS-UBA), investigadora de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas (UNTREF) y profesora adjunta de “Arte Digital II” en la Universidad Maimónides.
Durante los últimos años trabajó en la curaduría de las muestras Tecnopoéticas (Museo de Arte Contemporáneo, Santa Fe), Mecánicas de Pensamiento: obras en proceso (Museo Castagnino, Rosario), VISCERAL (Panal, Buenos Aires) y Sincronías en abismo (Buenos Aires Photo). Desde 2014 integra el equipo curatorial de Fase – Arte + Ciencia + Tecnología (Centro Cultural Recoleta).

Historia de las Artes Electrónicas
Teoría y Estética del Arte Interactivo

LAE_módulo Espacio

<< Profesores